¿QUÉ OFRECEMOS?

ESTÁS EN TU CASA

Desde el Grupo Remax Jumbo te ofrecemos:

Servicio personalizado de Consultaría.
La última tecnología en gestión comercial, portales inmobiliarios y sistemas de administración.
Desarrollo de Carrera Profesional: Formación continua a todos los niveles y tutorías personalizadas.
Sistema Retributivo: Se ofrecen los honorarios más altos del sector, cuanto más se compromete un agente, más gana. Existe una horquilla que va desde un 40% hasta un 80% de los ingresos generados.
Estructura departamental para ofrecer la máxima calidad en el servicio, con personal altamente preparado para ello (Administración, jurídico, financiero, marketing, internacional, selección y formación).
Marca reconocida a nivel nacional e internacional, la seguridad de estar respaldado por una gran marca como es RE/MAX (Nº 1 Mundial)
Siempre va a disponer de una flexibilidad máxima para establecer su propio horario y así poder conciliar su vida laboral con la familiar.

Contamos con diferentes departamentos dentro del grupo para dar la máxima calidad de servicio a nuestros agentes.

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Consulta y apoyo para los agentes asociados en todo el proceso de compraventa (desde el documento de encargo de venta en exclusiva hasta la firma de la escritura pública de compraventa). Elaborando, si es necesario, los distintos documentos jurídicos.

sdfsdfsdfds
Capturasrgrg

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Ayuda y asesoramiento financiero a todos nuestros agentes asociados. El objetivo principal es ayudar a los futuros compradores a obtener la mejor financiación del mercado, para ello contamos con múltiples acuerdos de colaboración con las más prestigiosas entidades del sector. Este servicio no supone un coste adicional para el cliente.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN

El departamento de coordinación es el punto más importante de unión entre el agente y la oficina. Desde este departamento se guiará desde el principio y en su día a día al agente asociado, dándole todo el soporte que necesite.   

El departamento de administración se encargará de todo lo relacionado con facturas, pagos, etc., ayudando a simplificar el trabajo que tiene el agente.

Capturafergf
Capturaadwefe

DEPARTAMENTO DE MARKETING

Ayudamos al agente inmobiliario a crear su propia estrategia de marketing, ya sea para crear su propia marca personal como para la venta de cualquier tipo de propiedad. Utilizamos una serie de estrategias de marketing y relaciones públicas a través de varios canales para lograr un buen posicionamiento de cada oficina tanto a nivel físico como a nivel digital.

Realizamos 3 tipos de MK

Marketing personal: Enfocado en su promoción personal

Marketing vivienda: Diseñamos un plan de comercialización dependiendo del público objetivo

Marketing de equipo: Acciones específicas en las que participa todo nuestro equipo con las que movemos cantidad de clientes potenciales.

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE CARRERA PROFESIONAL

En el Grupo Remax Jumbo, la formación es el pilar fundamental para que nuestros agentes crezcan y se desarrollen de forma personal y profesional. Contamos con un plan de formación tanto inicial como continuo en cualquier ámbito del sector inmobiliario, a esta formación la catalogamos como BeJumbo y consta de 3 bloques diferentes:

1.     Formación para agentes (De inicio y de especialización o desarrollo):

La formación para agentes esta estructurada en tres niveles diferentes. Después de cada nivel se otorgará un diploma acreditativo de asistencia.

Nivel 1:

·       Formación inicial

·       Objeciones a la exclusiva

·       Taller Jurídico

·       Taller Financiero

·       Taller llamadas

·       Taller idealista

·       Taller valoraciones

·       RRSS

Nivel 2:

·       Superior de Marketing

·       Curso de Negociación y Cierre

·       Taller de Negociación y Cierre

·       Gestión del tiempo

·       Fotografía

Nivel 3:

·       Agente del comprador

·       Top Producer

2.     Formación para equipos:

·      Crear y gestionar equipos de alto rendimiento (I)

·      Gestión de equipos de alto rendimiento (II)

·      Marketing para equipos de alto rendimiento

·      Liderazgo y motivación de equipos

Esta formación se adapta a cada perfil destacando las competencias individuales, los conocimientos y las necesidades de cada agente, ofreciendo un aprendizaje flexible y contenidos específicos hechos a medida.

POSIBILIDAD Y FORMACIÓN PARA CREAR TU PROPIO EQUIPO

El Agente tienes la posibilidad de crear tu propio equipo con un programa específico de tres módulos teóricos-prácticos supervisados por un tutor. Desarrollo de equipos de alto rendimiento dentro del Grupo.

Capturaasdasdasd
Capturaasdasdas

SERVICIOS DE COACHING Y CONSULTORIA PERSONALIZADOS

Apoyo constante y servicio de consultoría personalizada dependiendo del nivel de desarrollo del agente y/o líder de equipo. Ayuda para la fijación de objetivos y plan de acción dependiendo del perfil.

TECNOLOGÍA - MLS

En un entorno tan exigente como el del sector inmobiliario actual, la tecnología es la base del rendimiento profesional. Desde El Grupo remax jumbo, ponemos a disposición del agente asociado lo último en tecnología inmobiliaria permitiéndoles  conectar con sus clientes, de forma más eficiente y con mayor grado de éxito.

Creemos que la cooperación continua entre miembros de una misma red es una fuente importante de crecimiento para cualquier negocio. Por eso en G. Remax Jumbo trabajamos con la integración MLS, un listado en el que los profesionales inmobiliarios de más de 1000 agencias en toda España, comparten sus propiedades para colaborar, uniendo así compradores y vendedores e incrementando las posibilidades de venta de una propiedad.

Capturafergf

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y VÍDEO

Aportamos formación para ello y regalamos a nuestros agentes reportaje fotográfico y vídeo específico para su promoción personal.

Capturaasdawxc

REDES SOCIALES

Estamos presentes de forma profesional en las principales redes sociales que existen hoy en día. Tenemos tanto perfiles del Grupo Remax Jumbo como de cada oficina de forma individual, a través de los cuales informamos principalmente de todas nuestras acciones, eventos y en general de todas las noticias relacionadas con el Grupo y con nuestros agentes.

Capturafsdfcr

SERVICIOS EXCLUSIVOS AGENTES REMAX JUMBO

Tenemos acuerdos con diferentes empresas de todos los ámbitos para ofrecer servicios exclusivos a los agentes Remax Jumbo. Solo por ser agente Jumbo, puedes beneficiarte de grandes ventajas solo por pertenecer a este grupo.

Capturasdfsefsfs