VIVIENDA EN EL EXCLUSIVO BARRIO DEL ENCINAR, LA MORALEJA


EL CURA Zona norte España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
143.0 M2

Sobre

En una de las urbanizaciones más actuales de El Encinar de los Reyes con seguridad 24 horas y zonas comunes con dos piscinas, pista de pádel, áreas infantiles y zonas verdes ajardinadas de paseo, os presentamos este fantástico piso de 3 dormitorios que consta de 143 m² construidos y una de terraza de 12 m², orientación sur y con vistas abiertas, lo que le confiere una gran luminosidad, dispone de 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero.

El Encinar de los Reyes está situado en la zona norte de Madrid, junto a La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid rodeada de naturaleza.
Un entorno natural privilegiado, un auténtico oasis de la tranquilidad y relax dentro de Madrid, disponiendo a la vez de un en un enclave único, al encontrarse a tan solo 20 minutos de Plaza de Castilla (7,5 km), y a 10 minutos de la T4 y el aeropuerto de Barajas.
A esto podemos unir el hecho de disponer de unas excelentes conexiones y comunicaciones (tanto públicas como privadas).
Esta vivienda es perfecta para singles, parejas, familia con hijos, ya que El Encinar está habitado mayoritariamente por familias jóvenes.
A un paso del centro comercial “El Encinar” con todos los servicios necesarios, restaurantes, farmacias, supermercados, bancos….
En esta zona están los colegios privados más prestigiosos de Madrid (Highlands School. ).

DISTRIBUCIÓN:

Según accedemos por la puerta principal el hall de entrada da paso al salón-comedor con salida a la terraza, cocina con office y tendedero. Atreves de un pasillo distribuidor accedemos a sus 3 dormitorios dobles con dos baños. El principal de casi 14m2 en suite. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados perfectamente vestidos.

CALIDADES Y CARACTERÍSTICAS:

Para entrar a vivir, construido en 2008, la vivienda fue recién pintada, acuciado el suelo y pintado, cambiados los rodapiés, para poder disfrutar de inmediato de la vivienda.
Calefacción y agua caliente por gas natural, aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, suelos en zonas nobles de Tarima Flotante Disfloor Top 7 mm Cerezo, en baños de mármol color crema/marfil y cerámica en cocina y tendedero; paredes lisas, carpintería exterior de PVC con climalit doble, persianas automáticas, carpintería interior de madera blanca, armarios empotrados y vestidos, etc.

La urbanización:

Dispone de unas cuidadas zonas comunes, con césped natural, árboles, naturaleza, 2 piscinas para los más pequeños y adultos, zonas de paseo, parque infantil, baloncesto, pádel y seguridad 24 horas.

El Encinar de los Reyes:

Zonas Comerciales y de Ocio a su disposición: Centro Comercial El Encinar (situado a escasos minutos andando de la vivienda), Moraleja Green, El Bulevar, La Gran Manzana, Plaza de la Moraleja donde se encuentran los principales y más prestigiosos restaurantes de Madrid.
El Club Deportivo El Encinar, que se encuentra dentro de la propia urbanización, es un amplio, moderno y exclusivo club deportivo para adultos, niños y personas mayores. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana.
También se encuentran cerca el Club de Golf La Moraleja, el Golf Park y el Club de Tenis de La Moraleja.
La zona de la Moraleja cuenta con el mayor número de colegios privados nacionales e internacionales de toda España (entre otros el International College, King’s College, San Patricio, Runnymede, Los Sauces, Brains, Santa Helena, Saint George, Highlands, Aldovea, Liceo Europeo, etc ). Acoge además uno de los dos campus que la Universidad Europea de Madrid tiene en la Comunidad de Madrid.

Cuenta asimismo con varios centros médicos, 2 campos de golf de 18 hoyos, club de tenis, club de paddle, y una de las ofertas gastronómicas más atractivas de Madrid.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €730,000

Habitaciones: 3

Zona: 143.0 M2

Baños: 2

id: 154211

Propiedades similares

€730,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.