Vivienda con Garaje Incluido en el Puerto de Sagunto


Puerto de Sagunto Camp de Morvedre España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
103.5 M2

Sobre

Vivienda a la venta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, terraza, en un 4º piso exterior, construida en el año 2001 y con Ascensor en la localidad del Puerto de Sagunto.

PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.

La vivienda está 100% financiada, si se aportan los gastos, y la cuota sale menor que un alquiler. Llámanos y visita esta vivienda sin ningún compromiso!.

En caso de estar interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cerrar una visita presencial sin compromiso.

Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.
No dude en contactarnos para concretar una primera visita, estaremos encantados de poder asesorarlo en todas las áreas que necesite.
El Puerto de Sagunto es un núcleo de población que se sitúa al sur de Almenara y de Canet de Berenguer, al este de Sagunto, al oeste del mar Mediterráneo, y al norte de Puzol. Se encuentra unos 25 km al norte de Valencia, en su área metropolitana. Según el censo de 2019 del padrón local, cuenta con 44 428 habitantes.1
El Puerto de Sagunto está localizado en la comarca del Camp de Morvedre, entre los 39º 40’ de latitud Norte y los 0º 14’ de longitud Oeste del meridiano de Greenwich, en el Mediterráneo occidental.
El Camp de Morvedre es una comarca de una gran diversidad física, diversidad que incluye las montañas que sirven de frontera natural con las comarcas de la Plana Baja al norte, Alto Palancia y Campo de Turia al interior y la Huerta Norte al sur. Entre estos límites orográficos se extiende un valle, por el cual discurre el río Palancia, en cuya desembocadura se localiza el Puerto de Sagunto, en un litoral rodeado de marjales

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €105,000

Habitaciones: 3

Zona: 103.5 M2

Baños: 1

id: 154620

Propiedades similares

€105,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.