Vivienda amplia y luminosa en Tavernes Blanques


TAVERNES L'Horta Nord España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
127.0 M2

Sobre

Vivienda muy amplia y con mucha luz natural, en perfecto estado para entra a vivir.
Piso distribuido en tres habitaciones dobles, un baño completo y un aseo, cocina independiente con galería, amplio salón comedor, de unos 30 metros y terraza acristalada con vistas completamente despejadas y sin ningún edificio delante.
Plaza de garaje en el mismo edificio, incluida en el precio.
Situado en zona con todos los servicios, y bien comunicada con Valencia
La vivienda está 100% financiada, si se aportan los gastos, y la cuota sale menor que un alquiler. Llámanos y visita esta vivienda sin ningún compromiso!.

En caso de estar interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cerrar una visita presencial sin compromiso.

Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.
No dude en contactarnos para concretar una primera visita, estaremos encantados de poder asesorarlo en todas las áreas que necesite.
Tabernes Blanques (en valenciano y oficialmente Tavernes Blanques) es un municipio español de la Comunidad Valenciana que pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Su población censada en 2020 era de 9224 habitantes
Los límites del municipio de Tabernes Blanques, de solo 0,74 km² de superficie, están condicionados al norte por el barranco del Carraixet, que conforma la frontera con Almácera y Bonrepós y Mirambell, al oeste la histórica acequia de Rascaña marca el límite con la pedanía valenciana de Carpesa, al este otras acequias secundarias lo separan de la población de Alboraya, y al sur la acequia de la Font, que determina parte del límite con campos de la huerta norte de la ciudad de Valencia.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €147,000

Habitaciones: 4

Zona: 127.0 M2

Baños: 1

id: 154684

Propiedades similares

€147,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.