Vivienda a la venta en Zona Ruiz Pons


ruiz pons Hoya de Buñol España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
100.0 M2

Sobre

Vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, 1 salón de 20 m², altura con respecto a la calle: son dos viviendas juntas, un segundo y un tercero, una esta mitad de reformar, , balcón, exterior. Tipo de cocina amueblada independiente, amueblada, y a reformar. Año de construcción: 1970, ascensor
Buñol (en valenciano Bunyol) es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el interior de la provincia de Valencia, en la comarca de la Hoya de Buñol Se sitúa a una altitud de 441 m s. n. m. y su población era de 9 618 habitantes en 2016.
La vivienda está 100% financiada, si se aportan los gastos, y la cuota sale menor que un alquiler. Llámanos y visita esta vivienda sin ningún compromiso!.

En caso de estar interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cerrar una visita presencial sin compromiso.

Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.
No dude en contactarnos para concretar una primera visita, estaremos encantados de poder asesorarlo en todas las áreas que necesite.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €65,000

Habitaciones: 4

Zona: 100.0 M2

Baños: 1

id: 155670

Propiedades similares

€65,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.