VIVE JUNTO AL PASEO MARÍTIMO


DOCTOR GADEA L'Alacantí España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
131.0 M2

Sobre

En pleno centro de Alicante capital, a pocos metros del Puerto Deportivo y el paseo marítimo, puedes encontrar la gran casa que siempre has querido tener para ti y tu familia.

La avenida Doctor Gadea es una de las más conocidas y buscadas por su emplazamiento y localización junto a todos los servicios y transportes a muy pocos metros. El edificio está muy cuidado, dispone de acceso para personas con movilidad reducida, y portero físico para que cuentes con todas las comodidades.

Una de las características más relevantes de la vivienda es su amplitud y luminosos espacios gracias a la distribución de sus estancias, pensadas para la familia y el servicio al contar con un dormitorio y baño independiente en el ala de la cocina que ahora podrás destinar como despacho, sala de juegos o lo que tú más desees.

En sus 123 metros de vivienda vas a contar con un total de cuatro dormitorios y tres baños, un gran salón con vistas espectaculares y una cocina con galería independiente. Dos de sus baños están totalmente reformados, lo que te permitirá entrar a vivir sin tener que hacer una gran inversión.

La propiedad tiene una ubicación inmejorable y el amplio abanico de servicios que aporta a la vivienda, tales como farmacias, restaurantes, zona de tiendas, paradas de autobuses que conectan con toda la ciudad.

¿A qué esperas a visitar?

¡Llámanos!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €452,879

Habitaciones: 4

Zona: 131.0 M2

Baños: 3

id: 151199

Propiedades similares

€452,879

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.