Venta de piso VPO en Ciudad del Campo.


PEDRO GARCÍA AROCENA 33 Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
100.0 M2

Sobre

Se vende estupendo piso V. P. O. bajo, único en la planta, muy bien decorado y de muy buena distribución, luminoso y totalmente exterior en Ciudad del Campo. Edificio de muy buenos vecinos, tranquilo y con una excelente gestión de la comunidad.
La vivienda dispone de amplia plaza de garaje de 10m2 (actualmente alquilada) y trastero de 7m2.
Su distribución consiste en entrada directa a un recibidor, a la derecha encontramos amplia cocina de chapa marina, totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, nevera, microonda, lavadora y secadora, además de gran capacidad de almacenaje.
Desde el recibidor si miramos hacia delante encontramos un amplio salón comedor con gran ventanal de cuatro hojas que nos permite aprovechar cuantas horas de luz nos ofrezca el día.
Salimos del salón y a la derecha nos encontramos un amplio baño totalmente reformado, con amplio plato de ducha, lavamano de dos senos y un amplísimo espejo.
Frente al baño encontramos actualmente un vestidor, que anteriormente era un segundo baño (que podría recuperarse ya que los propietarios mantuvieron la instalación de fontanería).
Si continuamos por el pasillo llegamos a la distribución de tres amplios dormitorios totalmente exteriores y luminosos uno de ellos con armario empotrado.
La propiedad dispone de ventanas de doble acristalamiento, contraventanas de aluminio de buena calidad y puerta de seguridad, suelos de tarima en toda la propiedad menos en cocina y baño.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €135,000

Habitaciones: 3

Zona: 100.0 M2

Baños: 1

id: 154147

Propiedades similares

€135,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.