Venta de casa en Guamasa


Camino El Hornillo Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
240.0 M2

Sobre

Si estás pensando en vivir en un entorno tranquilo y natural esta es tu oportunidad. Esta casa está situada a tan solo 8 minutos en coche de La Laguna y a 15 minutos de Santa Cruz, lo que te permitirá tener una vida tranquila, pero también acceder a estos centros urbanos en muy poco tiempo.
Esta vivienda está distribuida en una sola planta, sin escaleras que te agoten al llegar el final del día. Y para las reuniones familiares o con amigos, tiene una amplia cocina con barbacoa y horno de leña donde hacer pan, pizzas o tus propias creaciones. Además la zona está cubierta para los días de invierno, pero también dispone de un amplio patio descubierto de unos 130m² para el resto del año.
Sin duda es una zona muy versátil, que podrás darle el uso que más te apetezca en cada situación para compartir con los tuyos con total tranquilidad e intimidad.
Y para culminar una azotea de más de 120 m², en la que además de cuarto para el lavado, podrás acomodar una zona para disfrutar del relax, las vistas y el atardecer.
No lo dudes y llámame con total tranquilidad, para consultar todo lo que necesites saber sobre la propiedad o para concertar una visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €230,000

Habitaciones: 4

Zona: 240.0 M2

Baños: 2

id: 154057

Propiedades similares

€230,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.