Traspaso restaurante en La Gallega


Avenida Las Hespérides Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
289.72 M2

Sobre

En tiempos difíciles de precariedad laboral, una buena salida para asegurarse el futuro es el emprendimiento. En La Gallega, uno de los barrios con mayor expansión de Santa Cruz de Tenerife, presentamos el traspaso de este restaurante totalmente equipado para el desarrollo de la actividad de hostelería.

Por su excelente ubicación en zona residencial, tiene garantizada la rentabilidad por la cantidad de vecinos que frecuentan la zona, siendo un sitio en el que el servicio a domicilio es totalmente factible por sus vías de comunicación que entroncan con varios accesos a la conexión de autopista norte-sur.
El local de aproximadamente 270 m², cuenta con espacio y mobiliario suficiente para ofrecer un amplio comedor a los clientes, con zona infantil y espacio de reservado. También dispone de una gran cocina abierta al público completamente equipada y una zona de almacenaje con dos cámaras frigoríficas.

Totalmente accesible, dispone de baño adaptado, además de aseo privado para uso del personal.

Sin duda una gran oportunidad que no se puede perder. Solicite información sin compromiso.

(Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Zona: 289.72 M2

Baños: 3

id: 153597

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.