Tranquilidad, confort, amplitud, y muchas posibilidades son algunas de las características que podrás obtener en esta maravillosa vivienda.


Elías Torres González Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
369.0 M2

Sobre

Tranquilidad, confort, amplitud, y muchas posibilidades son algunas de las características que podrás obtener en esta maravillosa vivienda pareada.

Se encuentra en La Esperanza, en una zona muy tranquila a la vez que próxima a servicios de farmacia, supermercados, registro de la propiedad, gasolinera, cafeterías, etc., y a tan sólo 5 minutos aproximados de La Laguna y de la conexión de la autopista norte.

La vivienda necesita reformas y tiene un sinfín de posibilidades. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:

Planta baja (interior): hall de entrada y sala de estar, amplia cocina independiente con zona de comedor y un baño completo.

Planta alta (exterior): parcela con jardín delantero, piscina climatizada y cuarto trastero.

Planta alta: tres amplios dormitorios con armarios empotrados, un vestidor que puedes volver a convertir en un dormitorio, un baño completo, y cocina con solana con acceso a una amplia terraza.
Desde varias estancias podrás tener preciosas vistas al mar y a la montaña. Todo un lujo si lo que buscas es paz y tranquilidad.

La vivienda cuenta con un amplio garaje para varios vehículos y un cuarto trastero.

Es una vivienda con muchísimo potencial y posibilidades, y ¡escucharemos tu oferta!

Contacta para más información y visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €220,000

Habitaciones: 4

Zona: 369.0 M2

Baños: 2

id: 154249

Propiedades similares

€220,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.