Terreno residencial en venta en Lliçà d´Amunt


Priorat Vallès Oriental España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
425.0 M2

Sobre

Estas cansado de buscar casa y no encontrar lo que quieres, pues no lo pienses mas . Aquí tiene tu gran oportunidad, parcela de 425m2, para construir la casa de tus sueños y vivir en plena naturaleza, zona residencial muy tranquila, cotizada y muy cerca de todos los servicios. La parcela es prácticamente plana, lo cual facilita a la hora de elegir el tipo de construcción que se desea hacer. Se puede edificar 2 plantas y un sótano, aproximadamente 233m2.
Con las nuevas alternativas de edificabilidad, se puede dar rienda suelta a tu imaginación, desde viviendas tradicionales de ladrillo, obra vista, madera, hormigón, o módulos prefabricados.
La zona es en Cal Artigas, a tan solo un minuto del mercado de Cal Artigas, Instituto y colegios, con parada de autobús urbano. A cinco minutos del pueblo de Lliçà d’Amunt. donde encontraras todos los servicios, a 34km de Barcelona y a 10 minutos de Granollers. Y muy buena comunicación con la C17 .
Esta parcela tiene construida una pequeña caseta, con cocina comedor , una Habitación Y baño. Más una pequeña piscina.
¿Quieres más información? No dudes en pedir más información, también puedo ayudarte con la financiación
El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notaria ni de registro.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €90,000

Zona: 425.0 M2

id: 151841

Propiedades similares

€90,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.