Solar urbano Santa Brígida, Monte Lentiscal


Orobanca Palmas De Gran Canaria (Las)

Tipo
En venta
Habitaciones
0 Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona
485.0 M2

Sobre

¿A QUÉ ESPERAS PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS?

Solar urbano de 485 m2 en una zona exclusiva como es el Monte Lentiscal en Santa Brígida. Esta parcela permite la construcción de una vivienda unifamiliar de dos plantas.

El terreno posee unas vistas única a la montaña ideal para la construcción de una casa mirador, en una calle residencial tranquila y una orientación excelente, suroeste. Bien comunicada por carretera, con todos los servicios necesarios como supermercados, restaurantes, farmacias, colegios . Fácil acceso a la circunvalación por lo que en 15 minutos estarías en Las Palmas de GC.

Proyecto de vivienda de dos plantas: (NO INCLUIDA EN EL PRECIO)

– Planta alta, dispone de un amplio garaje donde dejar tus vehículos, posee de tres habitaciones muy luminosas que dan a una terraza donde poder disfrutar de las magníficas vistas. La habitación principal tiene baño independiente y vestidor. Además posee de otro baño en esa misma planta.

– Planta baja, dispone de un amplio espacio diáfano para poder disfrutar de la familia y los amigos. En el se encuentra la cocina-salón-comedor rodeado de una cristalera para poder disfrutar de las vistas. Si salimos de la vivienda nos encontramos con una piscina y un gran jardín donde plantar arboles frutales.

TIEMPO ESTIMADO DE OBRA 14 MESES

No dude en pedir más información

Información: Gastos de notaria e impuestos no incluidos. Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujeto a errores u omisiones involuntarios.»

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €185,000

Habitaciones: 0

Zona: 485.0 M2

Baños: 0

id: 154133

Propiedades similares

€185,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.