SE VENDE TERRENO URBANO EN CASABERMEJA


Calle Arroyo Almacigas Área de Antequera España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
141.0 M2

Sobre

SE VENDE excelente terreno urbano de 141 m2  esquinero en la  exclusiva zona residencial de  La YESERA en Calle Arroyo Almacigas 26. Con excelentes vistas.

El frente del solar está orientado al oeste con vistas despejadas a la vegetación de la zona. Y la parte posterior a un excelente Jardín  Rodeado de arboles, y un hermoso parque.
A pocos minutos restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, etc..

Tiene una edificabilidad del 75%, en PB + 1, pudiendo construir una vivienda adosada y alineada a vial.

SERVICIOS:
Agua
Luz
Casabermeja considerado como la Puerta de Málaga. Territorio Campestre.
Se encuentra a tan solo a 18 km. Es un municipio español de la provincia de Málaga, ( Costa del Sol ) en la comunidad autónoma de Andalucía. Esta zona del municipio está dominada por suaves lomas destinadas al cultivo de cereal, almendro y algún que otro olivar, salpicadas por hermosos y blancos cortijos; por el sur, se adentra en las estribaciones más septentrionales del Parque Natural de los Montes de Málaga.
Este municipio se caracteriza por su gente amable, servicial y trabajadora con gran influencia Cabrera, y por ser uno de los nuevos destinos eco turísticos más importantes de Málaga.

Con todas estas bondades reúne las condiciones ideales para vivir y descansar mejorando la calidad de vida de sus propietarios con espacios pensados para recrearse y compartir momentos en familia o amigos y a la vez socializar con los demás residentes.

De acuerdo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de inmuebles en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €40,800

Zona: 141.0 M2

id: 150903

Propiedades similares

€40,800

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.