SE VENDE CASA EN RIBATEJADA


DOCTOR JIMENEZ DIAZ Zona norte España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
263.0 M2

Sobre

Si está pensando en adquirir una segunda residencia, en un remanso de paz rodeado de naturaleza, donde el factor predominante sea la más absoluta tranquilidad, para liberarse del estrés y contaminación que supone vivir día a día en la ciudad.
Esta es su oportunidad…
Si por el contrario está pensando en abandonar la ciudad, debido a ésta situación que estamos viviendo, ya que se ha dado cuenta que lo verdaderamente importante para su familia es el poder disfrutar de un entorno en libertad rodeado de naturaleza, libre de contaminación y saludable.
Esta es su oportunidad…
Se vende vivienda unifamiliar, diseñada en una planta con fachada rústica en parcela de 2700m2 en la localidad de Ribatejada (Madrid).
Se distribuye en 263m2, cuatro habitaciones amplias con armarios en cada estancia, un baño completo con plato de ducha alicatado en gres porcelánico, cocina independiente equipada, agua caliente con termo eléctrico, calefacción gasoil y chimenea con cassette equipado con ventilador para distribuir el calor en el salón, ventanas aluminio con climalit, aire acondicionado, techos acabado en madera y suelos en barro cocido.
Además podrás disfrutar de un porche acristalado con climalit con salida desde el salón para contemplar las maravillosas vistas que te ofrece esta magnífica vivienda.
En el exterior vas a poder disfrutar de un porche habilitado como salón-comedor para poder reunir a la familia, además dispone de un garaje cerrado habilitado como trastero.
En el entorno de la piscina se ha diseñado un cenador con barra de bar equipado con cocina, un baño y ducha para disfrutar en familia de momentos únicos en las temporadas de verano.
Además la parcela dispone de un segundo entorno equipado con dos amplios cenadores rústicos donde vas a poder disfrutar de una caseta de piedra equipada con barbacoa y horno de leña.
Por si todavía siente que le falta algo más a esta magnífica vivienda, ahora viene lo que para algunos sea un elemento diferenciador, aparte de disponer de un pozo de auto abastecimiento para mantener el entorno natural, donde encontrarás arboles frutales y un espacio donde plantar tu propio huerto, gracias a disponer de máquina compostador para auto-abastecer el replantado y así ahorrar en costes de abono, además vas a poder disfrutar de una bodega totalmente diseñada para su uso, la cual va a permitir vivir experiencias totalmente únicas de épocas pasadas.
Si está buscando una vivienda funcional, gracias a su diseño en una sola planta, luminosa, distribuida en una gran superficie equipada con diferentes entornos que le permita disfrutar en familia…
Esta es una oportunidad única, no deje pasar esta ocasión de adquirir una vivienda verdaderamente incomparable a tan sólo 35 min de la capital.
Asesor Century21
Tlf: 660.400.682

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €290,900

Habitaciones: 4

Zona: 263.0 M2

Baños: 1

id: 156313

Propiedades similares

€290,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.