Se vende casa de pueblo de 3 dormitorios, 2 baños, garaje - Árdales, Málaga


Castaña Área de Antequera España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
207.0 M2

Sobre

Se vende casa de pueblo de 3 dormitorios, 2 baños, garaje, patio, terraza en Árdales, Málaga.
Situada cerca del castillo, es una típica casa blanca andaluza de un pueblo de montaña. 207 m construidos de grandes calidades en donde destaca el suelo de baldosas de barro envejecidas con incrustaciones de cantos rodados ,techos de vigas de madera, fuente hecha a mano e importada desde Marruecos, azulejos pintados a mano, las ventanas de seguridad con doble cristal, paredes de piedra revestidas de yeso de estilo rustico, patio con fuente – mini piscina de cuidado sencillo.
La vivienda se divide en tres plantas :
planta sótano – garaje para dos coches
planta baja – hall, un confortable salón con chimenea, un dormitorio, un baño (con ducha) y una gran cocina independiente y totalmente equipada con salida a un soleado patio donde encontramos entrada al garaje y un lavadero.
primera planta – dos dormitorios, un despacho, un baño (con bañera), hall con pequeña biblioteca y terraza con vistas al campo y al castillo
Fantástica casa con muchas posibilidades, en un entorno idílico y con unas vistas espectaculares.
Se encuentra en el centro del pueblo, tranquilo pero con mucho encanto y con todos los servicios. A 50 km de Málaga, sus playas y su aeropuerto internacional, a 30 minutos de Ronda, al lado del famoso Caminito del Rey, Los Dólmenes y el Torcal de Antequera.
En el entorno cercano existen varios cotos de caza, encontraras numerosos sitios donde practicar deportes de aventura, desde kayaks, parapentes, escalada, senderismo y más.

El precio : 159.000 Euros (mobiliario opcional)

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €159,000

Habitaciones: 3

Zona: 207.0 M2

Baños: 2

id: 151850

Propiedades similares

€159,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.