Se vende casa adosada en en centro de San Pedro de Alcántara, Marbella!


Amistad Costa del Sol Occidental-Área de Marbella España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
200.0 M2

Sobre

Adosado en San Pedro de Alcántara zona FUENTE NUEVA, 200 m. de superficie construida, la amplia cocina está completamente equipada. un gran salón-comedor de unos 35 m2, un patio acoger estilo andaluz que se accede desde la cocina y del salón, de unos 15 m2, en su primera planta encontramos 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños en suite, otro baño completo. mas un aseo en planta baja. Esta propiedad se ha reformado con materiales de calidad y buen gusto. La carpintería interior de haya, gres, carpintería exterior de aluminio. Se le construyó una preciosa, amplia buhardilla con dos armarios de unos 3 metros extraíbles cada uno, la cual se puede usar como despacho. El sótano se adecuó para uso y disfrute tanto como de habitación como posible zona de ocio. Orientación Este. La vivienda se encuentra a unos 500 metros de la playa.
Extras: armarios empotrados, balcón, buhardilla, chimenea, garaje doble, hab. juegos, luminoso, luz, muebles, patio, sótano, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido:

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €315,000

Habitaciones: 3

Zona: 200.0 M2

Baños: 3

id: 151390

Propiedades similares

€315,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.