¿Quiere despertarse a diario conectando con la naturaleza?


Camino El Gallo, 10 Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
1974.0 M2

Sobre

Toda persona busca un lugar donde sentirse seguro, cómodo y en definitiva, seguro y en paz con uno mismo. En esta maravillosa propiedad, podrá disfrutar de la conexión tierra, mar y aire como en ningún otro lugar. Tendrá la sensación de vivir en la absoluta tranquilidad aun teniendo el centro de la Orotava muy cerca. Una vista panorámica increíble con la que convivir y hacer parte de su rutina.

Esta propiedad ubicada en un enclave único en la parte alta de Barroso, se compone de una finca rústica de 1974 m2 en la cual existen dos viviendas independientes (acceso incluido si se desea) con una estupenda zona de barbacoa como nexo de unión entre ambas edificaciones, rodeado todo de zona ajardinada mantenida a la perfección, árboles frutales y área de pequeño cultivo, ideal para su propio consumo, orgánico al 100%.
La composición de la vivienda le permite tener una gran versatilidad pudiendo ocupar el 100% o vivir en ella al mismo tiempo que rentabiliza la inversión al poder separarse en dos zonas independientes. Una oportunidad inmejorable en una zona muy valorada tanto por residentes como por turistas que buscan desconectar gracias a la paz que se respira.
La finca está vallada perimetralmente y su entorno e instalaciones son ideales para poder disfrutarlas junto a amigos o familiares.

Si quiere enamorarse a primera vista de la vivienda de sus sueños, contáctenos hoy y organizaremos una visita.
Esta descripción es meramente informativa, podría verse alterada o modificada y no será nunca vinculante.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €266,000

Habitaciones: 3

Zona: 1974.0 M2

Baños: 2

id: 150099

Propiedades similares

€266,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.