PRECIOSO DUPLEX CON PARKING EN SEGLE XX


Roger de LLuria Vallès Occidental España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
136.0 M2

Sobre

Century21 ofrece en exclusiva este espléndido dúplex de 113m2 útiles en una de las mejores y tranquilas zona de Terrassa con parking incluido..
Vivienda del 2001,con una construcción inmejorable, ofrece una primera planta en la que encontramos un amplio salón de 26m2 con dos zonas bien definidas ,una amplia cocina para hacer vida diaria y una zona de noche con 3 habitaciones (2 dobles y una individual) y un baño completo. Todo exterior.
En planta superior encontramos un estudio ,sala polivalente, de 25m2 con salida a terraza y una suite de más de 20m2 +baño completo también con salida a terraza.
La Orientación Este-Sur nos permite disfrutar de sol, Luz y ,aislarnos el calor nocturno en verano en su terraza privada . Esta Terraza nos da ,además ,dos trasteros donde poner todo aquello que deseemos.
A 10 minutos andando del centro de Terrassa es una vivienda que hará las delicias de cualquier familia,

Además, CENTURY 21 le ofrece un servicio de asesoramiento gratuito y sin ningún compromiso , para que usted pueda obtener las mejores condiciones de financiación.

No dude en contactarnos para más información y concretar visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €239,500

Habitaciones: 4

Zona: 136.0 M2

Baños: 2

id: 151856

Propiedades similares

€239,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.