Precioso Chalet en Aldea del Fresno


San Rafael Madrid

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
261.0 M2

Sobre

Amplio chalet con amplia parcela de 793 m² muy aprovechada.

La piscina tiene una cubierta retráctil que se puede retirar en verano. Hay que destacar que la piscina se encuentra climatizada, tanto el espacio como el agua, con una caldera de gasoil independiente de la de la vivienda, por lo que se puede usar durante todo el año. La piscina tiene sistema de depuración por sal. Además hay un baño completo, de manera que no sea necesario entrar en la vivienda si se esta en el jardín

La parcela es muy amplia, anteriormente tenia una pista de tenis, ahora se han puesto arboles frutales y vides pero se ha respetado un espacio suficiente para poner una pista de pádel. La parcela tiene alumbrado y riego por goteo

Las dos plantas del chalet están comunicadas por una escalera interior pero tienen accesos exteriores para poder usarse totalmente de manera independiente.

En la planta baja nos encontramos dos grandes salas multiusos, un dormitorio, una cocina completa y un gran baño con ducha. Además hay un trastero y la sala de la caldera.
En la planta superior nos encontramos el salón, baño, una gran cocina con espacio suficiente para comer en ella y tres dormitorios. Uno de los dormitorios tiene espacio suficiente para convertirlo en dos si así se desea.

Preciosas vistas a los montes del Escorial. Zona dotada de todos los servicios, supermercados, ambulatorio, colegios, restaurantes, etc. a pocos km de Madrid y comunicada perfectamente por las lineas de autobuses.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €230,000

Habitaciones: 5

Zona: 261.0 M2

Baños: 3

id: 151313

Propiedades similares

€230,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.