PRECIOSA PLANTA BAJA EN ROC BLANC


Calderón de la Barca Vallès Occidental España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
113.0 M2

Sobre

Century 21 presenta en exclusiva está mágíifica planta baja en el barrio del Roc Blanc (Terrassa). Totalmente reformada y con muy buenos acabados .
Con entrada independiente y un solo vecino encontramos esta bonita planta con una superficie construida de 113m2 en la que una vez entramos en la doble puerta encontramos una vivienda tipo inglés. Con 97m2 útiles sus tres habitaciones dobles y un baño espacioso a medida que entramos nos conducen a una espectacular zona de día con un amplio comedor y una cocina semi abierta que nos dan paso a un precioso patio con zona de lavadero ,otro baño , zona de barbacoa y un almacén o despacho. Esta zona esta semi cubierta lo que hace que se pueda hacer vida todo el año. Suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit e interior de haya maciza hacen de esta vivienda un lugar confortable donde vivir.
Ubicada junto a comercios, escuelas, transporte público y a 15 minutos de la Rambla andando .

Además, CENTURY 21 le ofrece un servicio de asesoramiento gratuito y sin ningún compromiso , para que usted pueda obtener las mejores condiciones de financiación.

No dude en contactarnos para más información y concretar visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €239,000

Habitaciones: 3

Zona: 113.0 M2

Baños: 2

id: 150106

Propiedades similares

€239,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.