PRECIOSA CASA DE CAMPO CON VIÑEDO ECOLÓGICO


Calle la Quinta Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
351.0 M2

Sobre

Nos encontramos ante una propiedad de esas que sorprenden gratamente una vez se visitan. Muy cerca del centro de La Orotava, con espectaculares vistas al mar y al valle de La Orotava, un entorno idílico, relajante, energizante… un chute de vida rural y natural a un paso de la urbe. La propiedad la constituye dos apartamentos independientes de tres habitaciones cada uno, aunque ahora mismo se utiliza una de las habitaciones de la planta alta como comedor independiente. Además, la parte más antigua de la propiedad, utilizadas como «guachinche» hace un tiempo, se encuentra pendiente de reformar para convertir en lo que usted desee, un nuevo negocio de restauración, otro apartamento o incluso bodega. A su alrededor, 11248 m2 de viñedo ecológico en explotación. La propiedad se encuentra preparada y en explotación para turismo vacacional, una oportunidad que no puede dejar escapar para que empiece a rentar su inversión desde el minuto cero.
En la planta baja nos encontramos con la parte de almacenes, trastero y salones (antiguo «guachinche» = restaurante típico de la zona) de 154 m2 pendiente de reforma, imagínese todas las posibilidades que puede tener este espacio!!. En la misma planta y con entrada independiente la vivienda principal de 120 m2, todo exterior, con 3 habitaciones perfectamente decoradas, luminosas y acogedoras. Un gran salón con chimenea para darle calidez a las noches de invierno. Amplia cocina también con vistas hacia el verde Valle de La Orotava. Dos magníficos baños modernos y de acabados de primera calidad. La utilización de un estilo rústico y acabados de madera hace que se integre perfectamente en el entorno de forma sutil y elegante. Toda la vivienda tiene acceso a amplias terrazas que le harán disfrutas de las soleadas tardes de verano y no tan verano, disfrutando del magnífico clima de la zona durante todo el año. También hay que nombrar la zona de barbacoa en su parte trasera. La altura a la que se encuentra la propiedad por la que siempre me preguntan los compradores, es de 500 metros de altura sobre el nivel del mar!!! En la planta alta, accesible a través de una escalera independiente, se distribuye una vivienda de 77m2, de estilo nórdico con tres habitaciones una de ellas utilizada como comedor independiente. Amplio baño con plato de ducha de estilo actual. Preciosa cocina con vistas a la montaña y un salón muy práctico y funcional con amplio balcón hacia el Valle. Solana independiente. Esta vivienda tiene acceso a un solarium-terraza privativo.
Mención especial merece su terreno cultivado de viñero y actualmente en producción ecológica, cuya uva forma parte de la los mejores caldos de la comarca, cuidados por un lujo de expertos enólogos de la zona. La finca también posee un amplio depósito para riego y acciones de agua.
¡¡¿Verdad que apetece hacer una visita?!!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €385,000

Habitaciones: 6

Zona: 351.0 M2

Baños: 3

id: 151471

Propiedades similares

€385,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.