Planta baja con gran terraza en Playa Flamenca


Guapiles Orihuela Costa

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
152.0 M2

Sobre

Este precioso bungalow de planta baja con gran terraza ubicado en Playa Flamenca (Orihuela Costa) es la oportunidad ideal para parejas o inversores que quieran destinarlo a vivienda habitual o para alquilar con la tranquilidad, descanso y comodidad de la zona. . El precio es más que bueno en la relación calidad-precio, para esta vivienda de dos habitaciones y un baño, salón y cocina americana. . La orientación de la terraza, a Levante, con sol por la mañana y hasta medio día, lo hace perfecto para poder estar en los meses de más calor y disfrutar de los cálidos veranos de la zona. . La ubicación es muy buena; los principales lugares de interés a pie: Centro deportivo municipal (1 min); CC Boulevard (7 min); Mercadona (5 min); bares locales y restaurantes; cajeros, y como no… las playas de Playa Flamenca (a escasos 9 min andando); parada de autobús (200m). También merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7, N332, entre otras. . La vivienda es una planta baja, con acceso directo desde la calle peatonal, sin ruido de vehículos con lo cual permite descanso y comodidad. . La orientación de la vivienda, levante medio día, permite disfrutar del verano con temperaturas agradables en su interior y gracias a la brisa del mar, no hace falta siquiera aire acondicionado, y en invierno, tiene todo el día sol, con lo que se mantiene templada sin calefacción. La terraza acristalada de entrada tan amplia que puede utilizarla como zona de despacho, hobby room, hall de entrada o trastero. . Cuenta con la mencionada terraza frontal-porche de entrada, el salón-comedor, cocina con puerta a patio de luces para lavadero, dos dormitorios el principal con armario empotrado, cuarto de baño completo con ducha de obra y con ventana exterior, y recientemente renovado. . El complejo, completamente vallado y cerrado con puerta automática de acceso, cuenta con parking dentro del propio complejo, con jardines y piscina comunitaria. .

CASTELLANO. Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero ). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard.. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

. .

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €99,900

Habitaciones: 2

Zona: 152.0 M2

Baños: 1

id: 150129

Propiedades similares

€99,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.