PLANTA BAJA CON 43 M2 DE TERRAZA EN AIGUAFREDA.


MAJOR Vallès Oriental España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
130.0 M2

Sobre

Acogedora vivienda enclavada en el núcleo de la población. Se trata de una construcción en planta baja orientación oeste, con un total de 104 m2 distribuidos en; un confortable salón comedor de 31 m2 con acceso directo a terraza de 43 m2, una amplia cocina office con acceso directo también a la terraza. Además dispone de una suite con amplio baño con bañera, dos habitaciones dobles más y otro baño completo con ducha. Esta céntrica y luminosa planta baja, se encuentra en perfecto estado y dispone entre otras calidades de; calefacción de gas natural, cierres de aluminio-climalit con doble vidrio, armarios empotrados, edificio con ascensor, puerta de seguridad y puertas macizas.
Incluido bajo el ámbito de protección del Parque Natural del Montseny, el municipio de Aiguafreda en el Vallés Oriental, tocando la comarca de Osona, se encuentra a medio camino entre las poblaciones de Granollers y Vic por la C17; así mismo tiene magnífica comunicación por tren y autobús. El pueblo dispone de todos los servicios necesarios, reivindicado como referente de turismo gastronómico y familiar, es el punto de partida para rutas naturales a las montañas del Tagamanet o los cerros del Bertí.
El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.
En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías , sin consentimiento expreso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €190,000

Habitaciones: 3

Zona: 130.0 M2

Baños: 2

id: 148596

Propiedades similares

€190,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.