Piso totalmente reformado 2 dormitorios junto al PTS


Avenida Dilar Área de Granada España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
93.0 M2

Sobre

Cada vez es más importante tener en cuenta la calidad y el confort cuando estamos buscando una vivienda nueva, aspectos como aislamiento térmico y acústico cobran un gran peso en la una decisión tan importante como lo es la compra de una vivienda.

Ponemos a su disposición este precioso piso de diseño moderno, completamente reformado, con un gran cuidado por lo detalles y la eficiencia que le van a proporcionar una sensación de calidez y bien estar y además un ahorro energético con su consiguiente ahorro económico.

Es un piso que se va en entregar completamente reformado tal como se ve en las imágenes, incluso con una shopping list de los elementos de decoración por si te gusta el piso tal y como se ha propuesto.

El piso tiene un diseño actual, moderno y desenfadado, buscando ante todo la eficiencia en los espacios, la comodidad y el mayor y mejor aprovechamiento posible de los metros disponibles para que disfrutes al máximo de tu vivienda.

Se entregara con la cocina equipada con electrodomésticos y con los elementos de climatización ya instalados.

Con dos dormitorios amplios y con armarios, un baño con luz y ventilación exterior, una amplia cocina que nos da la bienvenida al piso y un luminoso salón con una gran cristalera.
El piso cuenta con 93m2 construidos, de los cuales 70 m2 son útiles.
Desde luego que este piso es una gran ocasión de tener una vivienda total y completamente reformada a un paso del PTS, con todos los servicios y comodidades a mano y por un precio totalmente sin competencia.

No lo dudes ¡Da el paso y contacta con nosotros! Te informaremos de todos los detalles sin compromiso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 2

Zona: 93.0 M2

Baños: 1

id: 151129

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.