Piso reformado con terraza y ascensor en pleno centro del Puerto de la Cruz


Luis de la Cruz Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
75.0 M2

Sobre

Estoy convencida de que está buscando comprar una propiedad en pleno centro del Puerto de la Cruz y que no encuentra nada que le guste, pues continúe leyendo, le va a interesar.

A la venta un estupendo piso muy luminoso, amplio y listo para disfrutarlo en el Edif. Cólogan II, a pocos metros de la genuina Plaza de la Iglesia y de la popular Plaza del Charco. El entorno es ideal, de lo más comercial, calles llanas, peatonales y con todos los servicios a su alcance. Cada mañana podrá disfrutar de un paseo maravilloso contemplando la arquitectura portuense embriagado con el olor que dependen las flores que decoran esta bella ciudad por distintas plazas, todo el año.
No olvide que El Puerto de la Cruz cuenta con el mejor clima del norte de Tenerife todo el año.

De la vivienda destacar que, está reformada y adaptada para persona con movilidad reducida. Cuenta con una terraza sin vistas a la calle pero, eso es una ventaja si lo que busca es intimidad.
No se lo piense, contacte conmigo y realizaremos una visita, oportunidades así no suelen durar mucho en el mercado.

Información meramente informativa sin carácter contractual, y podría verse alternada o modificada. Las especificidades de la propiedad se trasladan al en el momento de la visita.
No están incluido los gastos de Notaría, Hacienda y Registro.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €98,000

Habitaciones: 1

Zona: 75.0 M2

Baños: 1

id: 156631

Propiedades similares

€98,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.