Piso reformado Ciutat Vella


CARRETES 50 Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
45.0 M2

Sobre

Fantástico piso reformado ideal para parejas o inversores, en una finca del año 1920, ubicada en el casco antiguo de Barcelona, un barrio en pleno crecimiento y perfectamente comunicado, muy próximo al Mercat de Sant Antoni y todo tipo de servicios, restaurantes, pequeños comercios, ocio…

El piso exterior a calle se encuentra en una segunda planta en finca con ascensor, cuenta con una superficie de 42m² útiles y 45m² construidos, totalmente reformado, techos altos y muy luminoso. La superficie está dividida entre el salón con cocina abierta con acceso a un pequeño balcón exterior a calle, una habitación doble, otra habitación individual que actualmente se encuentra equipada como vestidor, un baño con ducha hidromasaje.

Cabe destacar que la vivienda se encuentra totalmente amueblada, lavadora y cocina equipada. Una primera compra perfecta y el piso ideal para inversión en una zona de fuerte demanda de alquiler.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,000

Habitaciones: 2

Zona: 45.0 M2

Baños: 1

id: 153688

Propiedades similares

€149,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.