Piso reformado cerca de las Canteras


Los Martínez de Escobar Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
61.0 M2

Sobre

Si quieres vivir a un paso de la Playa de las Canteras y de todos los servicios que la zona de Guanarteme/Santa Catalina/Mesa y López ofrece sin necesidad de desplazarte en coche, este es tu piso.

Excelentemente reformado de instalaciones de agua y electricidad, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, puerta de seguridad, aire acondicionado en el dormitorio principal, cocina de calidad amueblada con electrodomésticos incluidos, suelos en gres, hilo musical en dormitorio, en definitiva un piso para entrar a vivir sin necesidad de hacerle nada.
Situado en 4ª planta de un edificio de 7, solo 2 vecinos por planta, en una comunidad muy tranquila, con silla salvaescaleras y ascensor, comunidad con vecinos muy involucrados en el mantenimiento del edificio pues se han actualizado en los últimos años, bajantes, acometidas eléctricas, impermeabilización de azoteas, la propia silla salvaescaleras, arreglo del hall, etc.
El piso está distribuido en recibidor, salón cocina y el balcón que se ha integrado al salón con ventanas que dan a la calle, 1 baño con armario empotrado y 1 amplio dormitorio ambos con ventanas a patio interior bien cuidado.

Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio PVP.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €182,000

Habitaciones: 1

Zona: 61.0 M2

Baños: 1

id: 151119

Propiedades similares

€182,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.