Piso Para venta


calle Venezuela 40 Vigo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
116.0 M2

Sobre

¿Por qué este piso se va a vender tan rápido?

1 Porque está a un precio sin competencia para esa zona.

2. Por ubicación, en calle Venezuela 40, a unos metros del Corte Inglés de Gran Vía, en una de las arterías principales de Vigo.

Todo cerca, parques, centros comerciales, tiendas, gimnasios, cafetería, bares, colegios, a unos metros del Corte Ingles, Plaza Elíptica y del Parque de Castrelos.

3. Por su buen tamaño para este precio y esta zona:

Se distribuye en 120 m2, arquitectonicamente el espacio es funcional y cómodo, separada la zona de día y la de noche.

Las 3 habitaciones cuentan con luz y ventilación natural, uno actualmente funciona como estudio y a través del cual se accede a un balcón privado.

En salón-comedor encontramos un espacio amplio y diáfano que conecta con el vestíbulo de acceso, el cual sirve de vínculo entre la estancia y una cocina con patio de servicio.

Cuenta con dos baños completos en la zona de noche.

El piso esta listo para ser habitado, pero si lo quieres de diseño podrían plantearse reformas para hacerlo aún más atractivo.

4 Portal de acceso sin barreras arquitectónicas, amplio, reformado y con ascensor.

Posiblemente este es el piso que estabas buscando, es la mejor opción calidad/precio y lo tenemos en REMAX Luxury en exclusiva para ti.

No dejes pasar esta oportunidad, es el momento de invertir en un patrimonio para ti y tu familia y esta es la mejor opción.

Contacta y compruébalo tu mism@!!!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,993

Habitaciones: 3

Zona: 116.0 M2

Baños: 2

id: 156312

Propiedades similares

€189,993

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.