Piso Para Venta


Premia de Mar Premià de Mar España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
90.0 M2

Sobre

Espectacular ático con 2 terrazas grandes y vistas al mar, exclusivo por su amplitud, su luz, su sensación de libertad, sus vistas y sus espacios exteriores. Situado en premia de mar pero tocando a premia de dalt puesto que está en el camí del mig.

El ático está en una finca con ascensor. Hay dos puertas de seguridad para acceder a la vivienda.

Al entrar al ático nos encontramos el salón comedor, con un gran ventanal con vistas despejadas a la montaña y a un espacio natural habilitado para la práctica de deporte, paseo, etc. Desde aquí se accede al resto de la casa, como a la habitación principal doble, que tiene una pequeña terraza de unos 3m2 y gran ventana con las mismas vistas que el salón, tiene un amplio armario empotrado.

Desde el salón también accedemos al baño completo con bañera de media luna y mucha luz natural gracias a su ventana con vistas también a la montaña. La cocina separada del salón pero sin ninguna puerta de por medio está totalmente equipada y dispone de muchos armarios.

También desde el salón accedemos a otra habitación individual, esta habitación comunica con una tercera habitación individual con vistas al mar. Estas dos últimas estancias están separadas solamente por un tabique de pladur, que se puede eliminar fácilmente convirtiéndolo en un único espacio más amplio. Tanto desde la habitación como desde la cocina, accedemos a la terraza principal pasando por una pequeña galería con ventana y vistas al mar también.

La terraza principal es un espectacular espacio abierto con vistas al mar. En sus 80 m2 hay sitio para las plantas, pérgola con mesas y sillas, etc. Desde aquí podemos ver salir el sol y las lunas llenas desde el mar. La terraza está dotada de un sistema de riego automático y tiene tomas de agua y luz.

Desde esta terraza y subiendo por unas escaleras accedemos a la segunda gran terraza de la casa, se trata de todo el terrado de la vivienda. Otros 84m2 de terraza con vistas a la montaña, ideal para poner un huerto o usar como solárium.

Toda la iluminación de la casa es led, por lo que el consumo de luz es muy bajo. Tiene calefacción individual de gas con regulador y programador y parquet en toda la casa. Toda la casa está actualizada con materiales de gran calidad, puertas, ventanas, etc.

Es una vivienda ideal para quien valore la luz, la amplitud y los espacios abiertos, vivir entre el mar y la montaña sin renunciar a ningún tipo de servicio cercano (supermercados, farmacias, parques, biblioteca, talleres, polideportivo, etc)

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €320,000

Habitaciones: 3

Zona: 90.0 M2

Baños: 1

id: 153708

Propiedades similares

€320,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.