Piso Para Venta


Poblenou Barcelona España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
62.79 M2

Sobre

Luminoso piso a estrenar de dos habitaciones en barrio Poble Nou, a 8 minutos de Playa Mar Bella! En el modernizado y actualizado barrio de Poble Nou (junto a Avenida Diagonal), ofrecemos este espectacular piso de 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), obra nueva a estrenar. Vivienda equipada con calefacción central, cerramientos de alta gama en aluminio anodizado negro con Climalit y armario empotrado.
Salon amplio y luminoso con acceso a la cocina “tipo americana con encimera, fregadero en acero inoxidable, microondas, horno, placa de vitrocerámica  y campana extractora retráctil empotrados marca Siemens. Sala con ventanal de dos paneles y balcón orientado al sureste con persianas eléctricas. Pavimento de parket multicapa de madera natural color roble claro.
Dormitorio principal orientado al sureste con armarios empotrados, balcón con cerramiento oscilobatiente.
Segundo dormitorio orientado al norte con ventana oscilobatiente, internet, cable y calefacción.
Baño con ducha en acero inoxidable, toallero eléctrico, inodoro y bidet, mobiliario de baño marca Roca (lavabos y plato de ducha)
Todos los ambientes cuentan con calefacción centralizada, conexiones de tv cable y fibra óptica empotradas. Termotanque Ariston de 100 litros de capacidad, caldera del edificio alimentada con paneles solares.
Trastero de uso exclusivo ubicado en segundo subsuelo, dispone de espacios para bicicletas en zona común.
Pequeña terraza comunitaria en la azotea  
Accesibilidad y medidas de seguridad: Puertas cortafuego en todas las plantas en zona ascensores. Edificio y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida. Calificación energética: B
Cercanía a zonas ajardinadas (Parque del Centro del Poble Nou), de igual forma que a transporte público (Metro L2/L4 “Llacuna y Poblenou”, Tram Stop T4, Bus TMB líneas 7, 36, H14 y V27), y a centros comerciales (Glories) y de ocio de diversa índole.
¿Te la vas a perder? 
El Poblenou es un extenso distrito con cafeterías y bares de tapas de moda en la Rambla del Poblenou, así como fábricas reformadas que albergan oficinas de tecnología y exposiciones de diseño. Entre los lugares de interés como el Parc del Poblenou, museos, exposiciones y el rascacielos Torre Agbar, diseñado por Jean Nouvel. La playa de Mar Bella, lugar ideal para tomar sol, caminar, disfrutar del encanto de sus vistas y realizar actividades recreativas como voley-playa

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €400,000

Habitaciones: 2

Zona: 62.79 M2

Baños: 1

id: 149892

Propiedades similares

€400,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.