Piso luminoso y acogedor en El Ensanche (Alcalá de Henares)


Jose Maria Pereda Corredor del Henares España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
92.0 M2

Sobre

4ª Planta exterior con ascensor
Precioso piso de 90m2 en urbanización cerrada,con zonas comunes garaje y trastero (3m2 )Esta en perfecto estado,acogedor y listo para entra a vivir.Ideal para parejas jóvenes o familias con hijos.
Se encuentra en un cuarto piso con ascensor todo exterior y se distribuye en un recibidor ,luminoso salón independiente con aire acondicionado, dos habitaciones amplias, dos baños uno de ellos en suite con bañera y el otro totalmente reformado con plato de ducha y mampara,cocina independiente equipada con microondas ,horno, placa inducción, campana y terraza tendedero con termo de 100 litros, recién cambiado.
Puerta acorazada ,ventanas de climalit blanco, puerta macizas de madera lacadas en blanco,cuatro armarios empotrados y vestidos ,suelos de tarima en toda la casa,lo que le aporta calidez,y gres en baños y cocina.pintura lisa y blanca recién pintada,calefacción individual en todas las instancias con radiadores eléctricos. Orientación noreste, luz y radiación solar por las mañanas, ideal no pasar mucho calor por las tardes de verano y calentar la casa durante los días en invierno.
Multitud de servicios (colegios, parques y zonas verdes, supermercados y a cinco minutos del centro comercial Alcala Magna y 20 minutos del centro histórico de Alcala de Henares)..
Fácil acceso a las comunicaciones urbanas e interurbanas (estación de Renfe a 10 minutos, y parada de la continental a 5 minutos y a1 minuto de la salida a la autopista A2.
Te encantara, ven a visitarla.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €240,990

Habitaciones: 2

Zona: 92.0 M2

Baños: 2

id: 153137

Propiedades similares

€240,990

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.