Piso en venta en Vecindario


Teno Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
59.0 M2

Sobre

CENTURY 21 pone a tu disposición la posibilidad de vivir en una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de Gran Canaria gracias a esta vivienda. ¿Trabajas en Las Palmas? ¿O quizás en Maspalomas? No importa, en esta coqueta casa podrás vivir a 20 minutos de cualquiera de estas zonas. Situada a tan solo 500 metros de la autopista GC1 y rodeada de servicios básicos como restaurantes, colegios, institutos y demás establecimientos, lo que te atrapará será la cercanía con el Centro Comercial Atlántico. Para terminar, esta casa se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa de Pozo Izquierdo, donde se celebra el campeonato mundial de Windsurf.

Al entrar en tu nueva casa, llegarás a un recibidor que conecta perfectamente con el espacioso salón-comedor y con una cocina totalmente equipada. Disfrutando de los rayos de sol que entran por las ventanas de esta estancia, podrás relajarte leyendo, viendo tu película favorita o haciendo de comer. Cuando caiga la noche, tanto tú como tu familia tendréis amplias habitaciones con ventanas al exterior en las que descansar y terminar el día. Una casa perfecta para ti y tu familia.

Para terminar, te aconsejo que te olvides de los problemas de aparcar el coche y de guardar cualquier trasto, ya que esta propiedad cuenta con plaza de garaje propia y trastero.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €94,000

Habitaciones: 2

Zona: 59.0 M2

Baños: 1

id: 148570

Propiedades similares

€94,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.