PISO EN VENTA EN PONZANO, 23


ponzano 23 Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! COQUETO PISO EN VENTA, CON 2 HABITACIONES, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y 1 BAÑO, TOTALMENTE REFORMADO Y CON CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EN VIGENCIA.

 

Este encantador piso en la calle Ponzano es una oportunidad única. ¡No lo dejes pasar! Ubicado en la calle más efervescente del céntrico Distrito de Chamberí, donde se combinan a la perfección la oferta gastronómica más de moda de Madrid y la cultural, ya que se encuentra a un paso de teatros, salas de exposiciones y museos. Al lado de todos los servicios imprescindibles: supermercados, parques, bancos, farmacias, colegios, institutos, centro de salud, etc.

 

La vivienda tiene una superficie de 38 m2 construidos y ha sido reformada recientemente de manera integral. Se distribuye de la siguiente manera:

 

SALÓN-COMEDOR: Nos recibe esta acogedora estancia, con paredes lisas pintadas en blanco y beige, para aportar luminosidad y amplitud al espacio, consiguiendo un ambiente muy cálido.

 

DORMITORIOS 1 y 2: Dispuestos a derecha e izquierda, encontramos las dos habitaciones. Una es el DORMITORIO PRINCIPAL y la otra está concebida en la actualidad como tranquilo DESPACHO para TELETRABAJO, ya que disfruta de una gran privacidad; pero igualmente puede ser utilizada bien como rincón de lectura o simplemente como un dormitorio más.

 

COCINA: A la derecha desde la puerta de entrada, accedemos a la cocina independiente, vestida con modernos muebles altos y bajos y electrodomésticos. 

 

BAÑO: Decorado con esmero, al igual que toda la vivienda, está provisto de una moderna CABINA DE DUCHA-LLUVIA.

 

TERMINACIONES:

Puerta de Seguridad.

Suelos de madera.

Carpintería interior de madera lacada en blanco.

Carpintería exterior de aluminio. 

Calefacción eléctrica.

Conexión a Internet. 

 

ZONAS COMUNES:

Portero físico.

Ascensor.
Acceso para personas con movilidad reducida.

Excelente mantenimiento de las áreas comunes.

 

Una vivienda reformada de manera inteligente y llena de detalles.

Óptima comunicación por transporte público, con varias líneas de autobuses, Red de Metro a escasos minutos andando, ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE en Nuevos Ministerios y parada de taxis. 

Reserva ya tu visita (las citas se organizarán en riguroso orden de llamadas).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €195,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151509

Propiedades similares

€195,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.