PISO EN VENTA EN PINEDA DE MAR


Sant Antoni Maresme España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
100.0 M2

Sobre

Muy cerca del centro de Pineda, se encuentra este piso de 100 m construidos y 80 m útiles con trastero en el ático con ventana exterior. La vivienda consta de tres habitaciones de las cuales dos son dobles y una individual, dos cuartos de baño, cocina con salida a galería interior y un soleado comedor con acceso al balcón orientado al este. Ventanas de aluminio y puertas lacadas. La finca dispone de terraza comunitaria y ascensor.
¡Pineda, un mar de posibilidades! Disfruta de un entorno lleno de naturaleza; descanso y ocio en familia; cultura, patrimonio y tradiciones; buena gastronomía Destinación certificada con la marca de Turismo Familiar.
Es una destinación ideal en un entorno tranquilo. Su amplia y larga playa, una variada oferta de alojamiento, un buen numero de cafeterías, terrazas y restaurantes, una gran oferta comercial y una configuración urbana de plazas verdes y áreas de juegos infantiles, hacen de Pineda de Mar un núcleo privilegiado para disfrutar de la familia .¡Te esperamos!
El pvp indicado no incluye impuestos ni gastos de notaria

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €131,000

Habitaciones: 3

Zona: 100.0 M2

Baños: 2

id: 154507

Propiedades similares

€131,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.