PISO EN VENTA EN GUARGACHO


emeterio gutierrez arvelo Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
87.0 M2

Sobre

En la localidad de Guargacho, se encuentra a la venta este magnífico piso bajo de 87 mts2, listo para entrar a vivir y totalmente amueblado.
Tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y 1 baños completo y 1 aseo. Cocina completa y equipada y un amplio y luminoso salón-comedor. Los techos son todos altos dando más luz y amplitud al piso. Además cuenta con plaza de aparcamiento, situada en el sótano, con una superficie total construida de 11,76 mts y con ascensor que da acceso directo al Garaje. En las proximidades encontrarán un pueblo en crecimiento con Escuelas, Parque Infantil, Centro Cultural, Iglesia, Farmacia, Supermercados, Correos y fácil acceso a la autopista. Zona tranquila pero cercana a los mejores centros comerciales y gastronómicos del Sur de Tenerife.
Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €115,000

Habitaciones: 4

Zona: 87.0 M2

Baños: 2

id: 151888

Propiedades similares

€115,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.