Piso en venta en calle Arquitectos 3, Los Cortijos. Calanova (Mijas)


calle Arquitectos de Riviera Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
119.0 M2

Sobre

Espectacular piso en Urbanización Los Cortijos, Calanova (Mijas)
Magnifico piso de lujo en venta en urbanización de alto nivel. Situado en una zona muy tranquila a 5 minutos del mar y la autopista, y de todos los servicios y comercios. Dispone de unas inmejorables vistas al mar y al club de golf Calanova.
Esta propiedad se encuentra en un residencial que cuenta con vigilancia por cámaras 24h, garita de seguridad, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completo, 2 saunas, zona chill out, 2 zonas de barbacoa, pista de petanca, huerto ecológico, zonas ajardinadas y zona de estanque con peces.
La vivienda cuenta con un amplio recibidor, cocina separada totalmente equipada y zona de lavadero.
Dispone de dos dormitorios, el principal, con baño en suite y acceso a la terraza. El secundario, con vistas a la montaña y al mar, se encuentra junto al segundo baño. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados.
Este piso posee también un amplio salón comedor con acceso a la terraza de aproximadamente 50m2, con una zona techada y otra al aire libre y con unas espectaculares vistas.
Toda la vivienda está equipada con ventanas de doble acristalamiento, cierre de seguridad y cámara de aire, que le permitirá mantener la temperatura de todos los ambientes y aislarla del ruido. Posee aire acondicionado centralizado frio /calor.
Cuenta además con sistema de domótica para persianas y luces del salón
El piso tiene trastero de 18m2, plaza de garaje y ascensor.
Consulte financiación y no dude en contactar con nosotros para concertar una visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €274,900

Habitaciones: 2

Zona: 119.0 M2

Baños: 2

id: 155627

Propiedades similares

€274,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.