PISO EN VENTA CON PARKING Y ASCENSOR EN PARETS DEL VALLES


CANIGO Vallès Oriental España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
151.0 M2

Sobre

Precioso piso en Parets del Vallès. Consta de 153 m2 construidos con una superficie de 93m2 de vivienda, con dos Terrazas de 32m2 y 22m2, con parking de 13m2 y un trastero de 8m2.

Si entramos a la vivienda nos encontramos con un distribuidor que nos dará acceso a dos zonas, en la parte derecha nos encontramos con la zona de día, cocina y un gran salón comedor, ambos con salida a un magnifica terraza donde podrás disfrutar de reuniones en familia y entre amigos. Volviendo al distribuidor en la parte izquierda nos encontramos con la zona de noche donde nos encontraremos con un aseo y 3 habitaciones, una de ellas suite con un baño y salida a una fantástica terraza de 22 m2.

Parets del Vallès es un municipio de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona. Tiene un área de unos 9 km², y unos 19 000 habitantes. Se encuentra en una zona con todos los servicios, colegios, centros de salud, farmacias, restaurantes, tiendas, centros deportivos y mucho más, con un acceso directo a autopistas y tren.

¿Es lo que estabas buscando?
Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarlo.

En el precio de venta están incluidos honorarios de inmobiliaria.
El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni registro

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €248,000

Habitaciones: 3

Zona: 151.0 M2

Baños: 1

id: 154633

Propiedades similares

€248,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.