Piso en Santa Cruz


José Hernández Afonos Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
115.0 M2

Sobre

En los primeros días de enero de 1944 abrió sus puertas el Mercado Nuestra Señora de África, (La Recova), obra del afamado arquitecto José Enrique Marrero Regalado. Desde entonces, este ha sido un lugar emblemático de Santa Cruz, alrededor del cual se ha creado una gran actividad tanto comercial como de ocio. Un entorno idóneo para vivir, con todos los servicios necesarios para tu día a día y sin necesidad de usar el coche para desplazarte y muy cerca de centros comerciales como El Corte Inglés o Meridiano, entre otros.

Ahora que ya sabes que es ahí donde quieres vivir, te cuento que tengo el piso que hará que esta sea la mejor decisión que puedas tomar. Dado que se encuentra en una 6ª planta, podrás disfrutar de unas agradables vistas mientras disfrutas del primer café de la mañana desde el balcón. Además, cuentas con 3 dormitorios, (2 dobles y 1 sencillo), 2 baños, cocina independiente, solana-lavadero y salón comedor. Después de darle tu toque personal, será el hogar que siempre quisiste para ti y tu familia.

(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos)

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €220,000

Habitaciones: 3

Zona: 115.0 M2

Baños: 1

id: 149103

Propiedades similares

€220,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.