Piso en Los Abrigos


Calle Gaviota Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
66.84 M2

Sobre

En la costa de Granadilla, en Los Abrigos, encontramos este interesante piso de 2 habitaciones, salón con cocina americana amueblada , baño y terraza. En el mismo edificio la propiedad dispone de un garaje cubierto y trastero de casi 4 m.

Los Abrigos es un pueblo pesquero emblemático del Sur de Tenerife caracterizado por su ubicación en la costa, el buen clima y la gastronomía. Disponemos de todos los servicios y transportes próximos a la propiedad para no depender del coche (colegios, farmacias, supermercados, zonas deportivas, restaurantes etc). La conexión con la autopista del sur esta a 5 minutos y el aeropuerto Reina Sofía a 15 minutos , y si eres amante del Golf podrás disfrutar de varios campos en la zona.

Si quieres disfrutar de la vida y el clima en un entorno envidiable, bien ubicado y con todas las comodidades, no dejes pasar la oportunidad y contacta conmigo. No te arrepentirás.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €112,000

Habitaciones: 2

Zona: 66.84 M2

Baños: 1

id: 151107

Propiedades similares

€112,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.