PISO EN L´HOSPITALET CENTRE


Sant Joan Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
65.0 M2

Sobre

Vivienda totalmente reformada situada en pleno Centro de Hospitalet de Llobregat, en calle muy tranquila y bien comunicada. Es un primero interior con vistas a amplio patio de manzana muy tranquilo con ascensor.
Dispone de 3 Habitaciones, 1 Doble exterior con pequeño balcón que puede cerrarse mediante las ventanas de aluminio de las que dispone, 1 individual amplia que da al mismo patio y una individual interior que da al patio de luces comunitario en perfecto estado. Salón-comedor amplio con otra salida a pequeño balcón,en esta estancia se dispone de bomba de calor y radiadores de calor azul eléctricos en toda la vivienda.
La cocina con salida a galería y cuarto de baño de 4 piezas con ducha. El suelo es cerámico en cocina y baño y el resto de la vivienda es parquet. La carpintería exterior de aluminio con doble cristal y la carpintería interior es de cerezo.
Los muebles son opcionales.

Goza de una ubicación inmejorable, muy céntrico, al lado de la plaça de l´Ajuntament, a 3 minutos de la Rambla Just Oliveres y rodeada de todos los servicios y transportes públicos (Renfe, FFCC, metro y autobuses). Así como, de supermercados, parques y Escuelas.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €180,000

Habitaciones: 3

Zona: 65.0 M2

Baños: 1

id: 155679

Propiedades similares

€180,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.