PISO EN LA PUNTA DEL HIDALGO


Calle Océano Ártico Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
88.55 M2

Sobre

¿Te cuento un secreto? ¿Te gusta la naturaleza, buscas un lugar en el que poder vivir tranquilamente, dónde ganar más tranquilidad y calidad de vida? Tenemos lo que estás buscando; no dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar este piso en el encantador núcleo costero de Punta del Hidalgo; su ubicación es realmente privilegiada ya que, está situado a tan solo 150 metros de la costa y desde su balcón se pueden observar perfectamente las increíbles puestas de sol.

La propiedad está compuesta por un recibidor, una cocina americana abierta hacia el luminoso salón-comedor desde el cual se accede al balcón con vistas al mar y la montaña, tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos y gran cantidad de espacio de almacenaje ya que cada dormitorio cuenta con armarios empotrados. Como equipamiento, en las zonas comunes, cabe destacar la azotea comunitaria, el ascensor y una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

En resumen, te proponemos un cambio de estilo de vida; imagínate viviendo aquí después de reformar la vivienda, darle tu sello personal y adecuarla a tus necesidades. Una nueva vida alejada del estrés diario, rodeado de mar y montañas y con una temperatura media de 21º C. que te permitirá disfrutar todo el año de sus piscinas naturales y charcos de aguas cristalinas, pasear contemplando los bonitos atardeceres o comer en alguno de sus reconocidos restaurantes marineros. No te lo pienses, ahora es el momento, no lo dejes pasar. ¿A qué esperas para llamarnos?

(*Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos no incluidos.)

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €119,000

Habitaciones: 3

Zona: 88.55 M2

Baños: 2

id: 151504

Propiedades similares

€119,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.