PISO EN ALQUILER EN MONTECARMELO


MONASTERIO DE SAMOS Madrid

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
139.0 M2

Sobre

«Magnífico piso en 4ª planta, totalmente exterior. Se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados vestidos, carpintería en madera lacada, parquet, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, 1 wc completo, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos con tendedero cerrado y terraza de7 m².

Se trata de una vivienda A ESTRENAR con terraza orientada a las zonas comunes, dispone de sistema de domótica y excelentes calidades y acabados, ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes .

Dispone de una plaza de garage grande incluida en el precio a la que se accede directamente desde la vivienda en el ascensor y trastero. La urbanización tiene piscina, zona infantil, padel y conserje 24 horas.

Montecarmelo es un barrio residencial consolidado, la urbanización es nueva a estrenar con numerosos parques, junto al anillo ciclista y con todos los equipamientos, comercios, supermercados, restaurantes, farmacias. Caminando a 3 minutos del metro de Tres Olivos y a 12 minutos del Cercanías de Fuencarral. Acceso directo a la Carretera de Colmenar, M-30 y M-40.

Se requiere solvencia económica, 1 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia.»

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Zona: 139.0 M2

Baños: 2

id: 154627

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.