Piso con zonas comunes, semi nuevo, en zona Parc Central


BARCELONA-92 Torrent

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
147.0 M2

Sobre

Se alquila vivienda en Parc Central Torrente (Valencia), el precio del alquiler incluye plaza de garaje y trastero. 
Rodeada de todos los servicios, para hacer, más cómodo tu día a día y perfectamente comunicada por líneas de autobús y metro con Valencia. 
La vivienda se alquila amueblada, consta de salón comedor, con salida a balcón, cocina independiente con galería, totalmente equipada, 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y dos cuartos de baño uno en la habitación de matrimonio. Instalación de a/a y calefacción por conductos, vivienda con doble orientación, por lo que correrá una agradable brisa es verano. Se entrega recién pintada y lista para poder entrar a vivir mañana mismo. Zonas comunitarias, con parque infantil y piscina. Si quieres verla, llámame……. En el precio de alquiler a público, ningún inmueble, incluye los honorarios. El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el alquiler, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Zona: 147.0 M2

Baños: 2

id: 153102

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.