Piso con terraza en Vilapicina en calle Santa Úrsula 8


Santa Ursual Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
91.0 M2

Sobre

En una calle tranquila, entre Passeig Maragall y Passeig de Fabra i Puig, encontramos este piso a pocos metros de la Plaça Santa Eulàlia, propiedad con la cocina y el baño reformados.
La distribución del piso con una superficie construida de 92m2 es de 4 habitaciones, baño con plato de ducha y una cocina con galería interior. Dónde el comedor destaca por la entrada de luz natural.
El suelo de gres , griferías de alta calidad, carpintería con doble vidrio y puertas de madera lacada.
Listo para entrar a vivir.
Se ubica en uno de los barrios residenciales más tranquilos y solicitados de la ciudad, el barrio de Vilapicina. A pocos minutos del Mercado de la Mercè y al lado de dos colegios como FEDAC Amílcar y Hermanas de Dominicas de la Anunciata y cerca de los Jardines de Ignacio Urenda.
Zona muy bien comunicada mediante línea de metro (L5 Vilapicina, Virrei Amat) y varias líneas de bus (82, H2,19,47, D40, D50, H6).
A 12 minutos del centro de Horta (Plaça Eivissa), rodeado de comercios de proximidad de todo tipo, servicios y ocio.
Características básicas
• 92 m² construidos
• 4 habitaciones
• 1 baño
• Terraza
• Segunda mano/buen estado
• Construido en 1975
• Cédula de habitabilidad
• Certificación energética
El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador tendrá que pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También tendrá que pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.
En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos.
Las fotografías de este inmueble son propiedad exclusiva de CENTURY21 Red. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas, sin consentimiento expreso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €280,000

Habitaciones: 4

Zona: 91.0 M2

Baños: 1

id: 151920

Propiedades similares

€280,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.