Piso céntrico en venta en Padul con 3 dormitorios, cocina equipada, garaje y trastero.


isaac albeniz Valle de Lecrín - La Alpujarra España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
91.66 M2

Sobre

Piso en Padul con todo lo necesario para tener una vivienda completa y a buen precio, 3 dormitorios, salón con estufa de Pellet que calienta todo el piso perféctamente, cocina equipada con muebles de diseño y de calidad (Roble) y electrodomésticos (a excepción del frigorífico). El piso cuenta con 92m2 construidos de los cuales 84m2 son útiles.
Incluido en el precio una plaza de parking y un trastero que facilitará tener un espacio para desahogo, asimismo se compone de dos baños (uno de ellos en suite) que también suelen ser muy necesarios y útiles en cualquier tipo de vivienda.
Este hogar se encuentra a escasos 100 metros de la Avenida principal del Padul, con todos los servicios disponibles, y además cuenta con unos cómodos accesos a la misma.
Vive en un lugar tranquilo pero con todo tipo de servicios por muy poco; parada de autobús y taxis, comercios, ayuntamiento, y un largo etc…además cuenta con el apoyo de nuestro asesor financiero para poder avanzar en tu decisión de compra si es tu primera vivienda, a través del cual podrás tener un amplio abanico de posibilidades. Por último recuerda que «NO COBRAMOS HONORARIOS A COMPRADOR», así que dispondrás de asesoramiento y acompañamiento en tu compra por 0 euros a la Agencia.¿ Lo vemos?

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €79,000

Habitaciones: 3

Zona: 91.66 M2

Baños: 2

id: 149259

Propiedades similares

€79,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.