Piso amueblado de 2 dormitorios en Avd. de Europa


de las dos Castillas Pozuelo De Alarcón

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
91.0 M2

Sobre

LOOK&FIND – Pozuelo de Alarcón alquila piso amueblado en Zona Avenida de Europa.
El mobiliario tiene un año de antigüedad.

Se distribuye en:

Cocina independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, horno y microondas), con acceso a amplio tendedero donde encontramos una lavadora de gran capacidad y caldera, el cual también consta de dos armarios empotrados de puerta corredera con gran capacidad de almacenaje.

Salón muy luminoso amueblado con televisión, mesa de salón y sofá de dos plazas. Espacio para poder poner otro sofá si se quisiera. Elegante mesa de comedor para 4 o 6 personas.

A través del pasillo que parte desde el hall recibidor, el cual cuenta con dos cuerpos de armario empotrado muy espaciosos, accedemos a los dos dormitorios.

El primero, amueblado con una mesa de escritorio y un sofá-cama, y estanterías, dispone también de dos cuerpos de armario empotrado vestido.

El segundo dormitorio (principal), dispone de una cama de matrimonio con colchón de alta calidad, y un vestidor de armarios empotrados vestidos de dos cuerpos, con espejo completo en su parte externa. Encontramos un baño en suite con bañera y mampara, con armarios de pared.

Dispone de un segundo baño completo del mismo estilo que el primero ya mencionado.

Aire acondicionado Split en salón, y ambos dormitorios. Calefacción individual por gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

La urbanización privada, con vigilante 24 horas, dispone de una gran piscina comunitaria y amplias zonas verdes, así como de una zona infantil.

Zona con excelente comunicación por carretera con el centro de Madrid, y transporte público.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Zona: 91.0 M2

Baños: 2

id: 154678

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.