OPORTUNIDAD! PISO ALTO Y EXTERIOR A 15 MINUTOS DEL CENTRO DE BARCELONA.


Avenida Meridiana Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
74.0 M2

Sobre

Os presentamos este inmueble alto y totalmente exterior en una finca de obra vista y que consta de 74m² distribuidos en 3 habitaciones (2 dobles, una de ellas con salida a Balcón y 1 individual amplia), comedor, cocina actualizada y amplia con salida a galería, por último tenemos un baño amplio con plato de ducha. El inmueble está equipado con AA. Frío/Calor, puerta de seguridad y cerramientos de aluminio Climalit.

El inmueble está ubicado en Trinitat Nova, cerca de comercios, CAP, farmacias, mercado, buses y metros. Tiene muy buena comunicación con Ronda de Dalt y Ronda Litoral, C-33, C-58, Av. Meridiana y también cuenta con una extensa zona verde y mucha zona donde poder aparcar.

Actualmente la Inspección Técnica de Edificios está hecha y hay una derrama PAGADA por el cambio de la portería. Además la comunidad tiene un piso en propiedad y el alquiler del piso VA ÍNTEGRAMENTE para futuras derramas o mejoras en la propia comunidad. Excelente oportunidad en un ambiente tranquilo y cómodo, no dudes en venir a verlo tu Hogar te está esperando!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €190,000

Habitaciones: 3

Zona: 74.0 M2

Baños: 1

id: 156335

Propiedades similares

€190,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.