Oportunidad !! Estudio en Mijas costa


Calle Mijas Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa España

Tipo
En venta
Habitaciones
0 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
28.0 M2

Sobre

Se vende coqueto estudio en La Laguna de Mijas a metros del Corte Ingles, colegios, tiendas, supermercados y servicios.
Se encuentra en planta baja, con vistas a la calle y posee 22 m2 útiles. Tiene cocina en plan abierto y baño completo con plato de ducha.

No tiene parking y el edificio cuenta con ascensor.

El turismo, el clima, la oferta de ocio y el mercado residencial hacen de la Costa del Sol el lugar donde casi todo el mundo quiere vivir o invertir. En esta ocasión vamos a hablar de Las Lagunas de Mijas Costa, un municipio realmente interesante.

La particularidad del municipio de Mijas es que se divide en dos: Mijas Pueblo y Mijas Costa. A medio camino entre Málaga y Marbella (30 kilómetros), este municipio de la Costa del Sol Occidental es el tercero de la provincia malagueña en número de habitantes, más de 77.700 según el censo de 2016. Mijas Pueblo se sitúa en la ladera de la sierra de Mijas, y cuenta con el centro histórico del municipio -considerado como uno de los más bellos de Andalucía-. Por otro lado, Mijas Costa posee tres localidades: Las Lagunas, Calahonda y La Cala.

Es una oportunidad ideal para inversión!!
No dude en contactarnos!!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €69,900

Habitaciones: 0

Zona: 28.0 M2

Baños: 1

id: 154503

Propiedades similares

€69,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.