Oficina en pleno corazón de Granada, Edif. Olympia


Gran vía de colón 21 Área de Granada España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
154.0 M2

Sobre

Nadie pondría en duda que la imagen que da una empresa o negocio es uno de los aspectos que más nos puede hacer destacar con respecto a la competencia, un factor diferenciador que aporta un “extra” a nuestra credibilidad, ese toque sutil que hace que un bufete profesional, una consulta o simplemente la oficina de cualquier empresa transmita distinción y buena presencia.

También compartirán conmigo, que la ubicación es uno de los factores clave a la hora de transmitir esa imagen.

Pues bien, ahora tienen la oportunidad de asentar su negocio en uno de los edificios más emblemáticos de Granada, en pleno corazón del casco histórico, en la avenida más señorial de Granada, en la Gran Vía de Colón.

Ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir una amplia oficina de 154 m2 construidos, de los cuales 127m2 son útiles, en una de las mejores y más reconocidas ubicaciones de Granada, con facilidad de acceso en transporte público y uno de los parkings más grandes del centro de Granada.

A escasos metros de la fuente de Isabel la Católica y Cristóbal Colón, el mercado de San Agustín, los principales bancos, notarias, la unidad de recaudación de la Tesorería de la Seguridad Social, incluso comparte planta del mismo edificio con la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía.

Sin lugar a dudas una gran oportunidad tanto para emplazar su propio negocio como para inversión. ¡No se quede con la duda y contacte con nosotros!

¡Va a ser una de las grandes buenas decisiones que tomará!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €198,000

Zona: 154.0 M2

Baños: 1

id: 151032

Propiedades similares

€198,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.