Magnifica Oportunidad. Se vende Casa independiente de 178m2 con terreno de 480m2 en el Escobonal.


Tambora de abajo Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
178.0 M2

Sobre

Ponemos a vuestra disposición esta magnífica casa de dos plantas con una superficie construida de 178m2 sobre un terreno de 480m2 en los alrededores de la casa podrás encontrar además de una espectacular terraza donde podrá disfrutar de las vistas despejadas e inmejorables al mar y el buen clima, también tiene una barbacoa para disfrutar de los fines de semana y de la tranquilidad del lugar, en el terreno hay 3 huertas donde hay plantado actualmente diferentes tipos de verduras y legumbres y distintos árboles frutales( limonero, naranjo, papayero…)
La vivienda está distribuida en dos plantas, la primera planta que está a nivel de calle consta de un amplio salón, dos amplios dormitorios, un baño, un despacho y gran garaje con capacidad de dos coches y una moto. La planta baja de la vivienda consta de una amplia cocina totalmente equipada, un salón- comedor, un amplio dormitorio con un baño, y una encantadora cueva convertida en comedor para reuniones con bodega. En la zona de la terraza- barbacoa se encuentra otro baño. Y también en el subsuelo del patio existe un aljibe con una capacidad de 18 metros cúbicos.
La vivienda tiene dos entradas independientes por lo tanto se podrían convertir en dos viviendas independientes, además la propiedad se encuentra en muy buen estado. Y se encuentra a tan solo 17 min de la costa.
Una oportunidad ideal como residencia habitual o bien si buscas desconexión y tranquilidad, no dudes en contactarme y reservar tu visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €195,000

Habitaciones: 3

Zona: 178.0 M2

Baños: 2

id: 151427

Propiedades similares

€195,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.